¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

“Instant page” del nuevo Chrome

La nueva versión del Chrome, depura el sistema “instant page” del que ya nos hablaron hace tres meses aproximadamente, básicamente consiste en que, tras hacer cualquier búsqueda en Google, el navegador guarda ya en cache, las páginas de los primeros resultados, para acelerar su visualización en el caso de que finalmente, accediéramos a ellas.

La mejora según nos anuncian, pasaría de 7,2 segundos con el sistema anterior a 3,8 con el “instant page”. Google ha elaborado un video en el que nos muestra una comparativa, para comprobar la eficacia del nuevo sistema.

Ya hay algunos analistas, preocupados por el impacto que puede tener este sistema en las estadísticas de páginas vistas, pues si nada más ponerlas en cache, podrían contar como vistas, páginas que no ha llegado a ver el usuario.

Es muy posible que Google, acabe recurriendo al botón +1, y al histórico de navegación para evitar que las estadísticas se vean alteradas.

Por cierto, estas no son las únicas novedades de la nueva versión de Google, además de corregir ciertas vulnerabilidades detectadas, también se ha mejorado la administración de pestañas y la barra de direcciones. Otra de sus mejoras destacadas es la previsualización de las páginas para su impresión mediante un lector pdf. Indiscutiblemente, Google esta haciendo un gran trabajo con el Chrome, que lo esta convirtiendo en el navegador preferido de muchos usuarios.